*

*

viernes, 25 de diciembre de 2015

A veces leo blogs con lo que me identifico tanto, esas personas tienen la misma mala leche que yo, y me encanta tanto jajaja.
Perdonar pero me hace tantisima gracia, aunque se que en realidad eso es bueno.

Un 25 de diciembre, que se supone que:

1. Tendrias que estar en familia.
2. Por ahi con tus amigos.
3. Hinchándote.
4. Bebiendo cervezas-
5. Bebiendo todo lo que pilles.
6. ¿Adivinar cual de todas esas estoy haciendo yo?

A no que estoy en casa, ni un cigarro, ni nada. Bueno, no hay mejor forma de aprovechar la tarde que escribiendo, leyendo y escuchando musica, porque obviamente ya que hoy es un dia "especial", no pienso hacer nada, aunque ya he hecho.

Una amiga mea aconsejado que escriba para liberar mi rabia, ya que asi no pegare a nadie. Haber esta bien obviamente, pero hay gente que de un buen tortazo no se libra, lo siento mucho, jajaja. Asi que vamos a aprobar hacer una cosa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario