*

*

miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Cuanto llevare sin escribir? ¿Meses no?
Bueno mi vida ha dado un giro de casi 180 grados, yo ya no se si para mal o para bien, pero lo mejor es que en estos momentos te das cuenta de quien esta de verdad y quien no, eso si que si.
Se que no siempre he sido una persona responsable que digamos, pero hace unos meses en mi cabeza algo hizo "click" y cambio mi yo por completo, muchas personas se dieron cuenta, pero quien yo quería por decirlo así, no... En la situación que me encuentro ahora no me ayuda nada que no se hayan dado cuenta, obviamente esto yo no lo he buscado, he hecho todo lo que he podido, se que esto no va a solucionar nada, ahora no me queda de otra que tirar hacia delante y hacer lo que tengo que hacer. Aunque para ser sincera se me han pasado otras cosas por la cabeza...
Un año y medio aquí de nuevo... Luego los otros meses con las practicas pues si tengo como ir puede que sea distinto, obviamente no sera nada igual, pero igualmente muy agobiante, pido muy poco esta vez, que valla bien o muy bien y que por favor se pase muy rápido, porque no se yo si aguantare mucho... Aaaah, y es que claro voy de nueva, otra vez nueva y no nueva a donde quería, noooooooooo, nueva a un sitio donde por mi parte ME PUEDO MORIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario